Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide,

quiero ser como tú quiero ser yo la fuerte.

Bueno, son las 20:49, hola voy a hablar de mi novio.


Cuando alguien decide dejar entrar a alguien es su vida como algo más que un "amigo especial", se lo denomina novio. Ah viste porque tan filosófico. Lo que la gente no entiende es que ese novio, con el cual compartís cosas, pasas momentos onda, ¡Es de su respectiva pareja! Y bueno, acá es cuando yo empiezo a hablar pelotudeces *-*
La onda es así, mi novio es mio y de ninguna otra bola de fraile más. Me saca, te juro que me sacan las boluditas esas que son re plagas con los MG, onda "amiga" morite. También dios, como me molestan las que se le tiran encima mueran putas, mueran. No sé, me molestan todas y si sigo haría una re entradota llena de cosas y no da, son todas unas bolas de frailes, pero me las banco porque soy una tierna. Y bueno, yo hoy les venía a comentar que es MIO, onda dense cuenta bolas, me ama a mí, me quiere a mí, si, es así, llora ah. No, fuera de joda, es mio y me ama a mi. Y yo soy la única que lo besa, lo abraza, lo cargosea, onda no necesita de esas amiguitas, me tiene a mi (?) Igual vale aclarar que tampoco son TODAS, él sabe quienes y por qué y también va para las putas que lo agregan a fb. Bueno nada, la onda es que es mio, y no sé, no quiero que me lo saque ninguna pelotudita de por ahí, aunque sé que el no les da cabida, igual, son una plagas. Onda flaca, no te da pelota, déjate de joder. La verdad que AMO que sea tan mio porque onda, según él soy su única nena *-* ah. Y bueno, es mio, mio, mio. Solo yo lo beso, lo abrazo, le peleo, lo celo, yo todo, las demás sobran. Y nada, mi novio es mio, espero que quede más que claro. <3