Me gusta dejar el blog así, porque es un resumen de mi vida y del día a día, como odio a todos y mi vida ♥
Sex, drugs and unicorns †
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide,
quiero ser como tú quiero ser yo la fuerte.
Desgracia me aclama y me acompaña hasta la cama.
Ya no espero nada de nadie,
no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,
no creo que valga la pena.
no espero que me entiendas,
no mencionaré ni un nombre,
no creo que valga la pena.
Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,
no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir,
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.
No tengo tristeza, tengo
odio, bronca. Ganas de buscar a esa persona y eliminarla de mi vida, eliminarla
del mundo, borrarla. Tengo ganas de hacer eso con todas las personas que lo único
que hicieron y que quisieron fue hacerme mal. Pero saben que, no voy a hacer
nada, porque todo en esta fucking vida vuelve y saben eso lo sé mejor que
nadie. Toda la mierda que me tiraron les va a volver y yo lo voy a ver y lo voy
a disfrutar.
Tengo un nudo en la garganta
que me está mantando. Quisiera desaparecer, olvidarme de todo. Tengo unas ganas
de golpearme la cabeza tan fuerte, hasta que pierda la memoria y tenga que
empezar de cero, sin conocer a nadie, siendo otra, con otras reglas, con otros
juegos, con otra mente. Me quiero ir a la mierda.
Mi destino se elige al azar, veo zarpar mi barco con la carga
de mi corazón a bordo y odio ver como se va.
La verdad, que estoy cansada de este mundo, me quiero ir bien bien a la mierda, lejos de todos, total a veces pienso (y fuera de joda)
el mundo no me necesita, todos están mejor sin mi. Y en definitiva es la verdad, si total a nadie le interesa nada de mi, da igual..
Caer dos
veces con la misma piedra es feo,
dos veces el mismo error. Pero es tan tentador.
Igual no lo voy a hacer, no lo vale.
No se si podré ya querer como antes hace tiempo que mi corazón no late
se muere lentamente aunque no quiera quiero ir a un lugar donde nada me hiera
quisiera alejar ya todo el dolor, pesar las cargas veo todo de otro color, algo más gris o mas oscuro
Disimular las lágrimas es duro, cruda es la realidad
que percibimos y nos escondemos lejos de la que vivimos
Hay cosas que se van pero cosas que vienen,
cosas que encuentras y otras cosas que se pierden,
recuerdos que deseas encerrar en el olvido,
la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y
no paras de llorar todo es sufrimiento
porque todo pasa siempre en el peor momento,
tus lágrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada.
La vida no es una mierda, los mierda son las personas
mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan.
Imagina que no fuera así por un instante
que lo que a ti menos te importa fuera los mas importante.
Imagina que conoces las respuestas de todas tus preguntas
que ganas toda apuesta
y que toda gente se junta sin hacer distinciones de ninguna tipo
que lo superficial fuera lo menos bonito
mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan.
Imagina que no fuera así por un instante
que lo que a ti menos te importa fuera los mas importante.
Imagina que conoces las respuestas de todas tus preguntas
que ganas toda apuesta
y que toda gente se junta sin hacer distinciones de ninguna tipo
que lo superficial fuera lo menos bonito
Hola, había re abandonado este blog y como
quería hacer un nuevo, en vez de empezar de nuevo decidí reciclar este viejo
porque lo cambié todo y los colores y nada, deje algunas entradas viejas porque me daban penita borrarlas y porque están buenas ah, a partir de ahora voy a publicar
cosas y nada chau <3
De repente no puedo respirar, necesito un poco de libertad que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer soy un poco paranoica lo siento.
Al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder necesito que te acerques a mi para sentir el calor de tu cuerpo. Un osito de peluche de taiwan, una cascara de nuez en el mar. Suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche.
Bueno, son las 20:49, hola voy a hablar de mi novio.
Cuando alguien decide dejar entrar a alguien es su vida como algo más que un "amigo especial", se lo denomina novio. Ah viste porque tan filosófico. Lo que la gente no entiende es que ese novio, con el cual compartís cosas, pasas momentos onda, ¡Es de su respectiva pareja! Y bueno, acá es cuando yo empiezo a hablar pelotudeces *-*
La onda es así, mi novio es mio y de ninguna otra bola de fraile más. Me saca, te juro que me sacan las boluditas esas que son re plagas con los MG, onda "amiga" morite. También dios, como me molestan las que se le tiran encima mueran putas, mueran. No sé, me molestan todas y si sigo haría una re entradota llena de cosas y no da, son todas unas bolas de frailes, pero me las banco porque soy una tierna. Y bueno, yo hoy les venía a comentar que es MIO, onda dense cuenta bolas, me ama a mí, me quiere a mí, si, es así, llora ah. No, fuera de joda, es mio y me ama a mi. Y yo soy la única que lo besa, lo abraza, lo cargosea, onda no necesita de esas amiguitas, me tiene a mi (?) Igual vale aclarar que tampoco son TODAS, él sabe quienes y por qué y también va para las putas que lo agregan a fb. Bueno nada, la onda es que es mio, y no sé, no quiero que me lo saque ninguna pelotudita de por ahí, aunque sé que el no les da cabida, igual, son una plagas. Onda flaca, no te da pelota, déjate de joder. La verdad que AMO que sea tan mio porque onda, según él soy su única nena *-* ah. Y bueno, es mio, mio, mio. Solo yo lo beso, lo abrazo, le peleo, lo celo, yo todo, las demás sobran. Y nada, mi novio es mio, espero que quede más que claro. <3
Cuando alguien decide dejar entrar a alguien es su vida como algo más que un "amigo especial", se lo denomina novio. Ah viste porque tan filosófico. Lo que la gente no entiende es que ese novio, con el cual compartís cosas, pasas momentos onda, ¡Es de su respectiva pareja! Y bueno, acá es cuando yo empiezo a hablar pelotudeces *-*
La onda es así, mi novio es mio y de ninguna otra bola de fraile más. Me saca, te juro que me sacan las boluditas esas que son re plagas con los MG, onda "amiga" morite. También dios, como me molestan las que se le tiran encima mueran putas, mueran. No sé, me molestan todas y si sigo haría una re entradota llena de cosas y no da, son todas unas bolas de frailes, pero me las banco porque soy una tierna. Y bueno, yo hoy les venía a comentar que es MIO, onda dense cuenta bolas, me ama a mí, me quiere a mí, si, es así, llora ah. No, fuera de joda, es mio y me ama a mi. Y yo soy la única que lo besa, lo abraza, lo cargosea, onda no necesita de esas amiguitas, me tiene a mi (?) Igual vale aclarar que tampoco son TODAS, él sabe quienes y por qué y también va para las putas que lo agregan a fb. Bueno nada, la onda es que es mio, y no sé, no quiero que me lo saque ninguna pelotudita de por ahí, aunque sé que el no les da cabida, igual, son una plagas. Onda flaca, no te da pelota, déjate de joder. La verdad que AMO que sea tan mio porque onda, según él soy su única nena *-* ah. Y bueno, es mio, mio, mio. Solo yo lo beso, lo abrazo, le peleo, lo celo, yo todo, las demás sobran. Y nada, mi novio es mio, espero que quede más que claro. <3
Viste cuando empezas un blog y queres publicar todo un mismo día para después empezar a publicar día por medio hasta no publicar más, bueno, eso va a pasar :s ah.
Estoy aburrida y quiero que sea la noche así me voy a lo de mi mejor amiga. Por cierto, feliz día a la persona que llegue a leer esto. Estoy acá en mi casa aburrida medio bajón, comiendo chocolate y nada. Empezar un blog, es jodido. Ah viste, no tenía nada de jodido. No esperen un blog filosofador y todo eso, porque no. Acá voy a subir lo que YO quiera cuando quiera. Ni piensen que voy a esmerarme en hacer lindo este blog, ya lo intenté con los otros y no, no me salió. Ah.
Estoy aburrida y quiero que sea la noche así me voy a lo de mi mejor amiga. Por cierto, feliz día a la persona que llegue a leer esto. Estoy acá en mi casa aburrida medio bajón, comiendo chocolate y nada. Empezar un blog, es jodido. Ah viste, no tenía nada de jodido. No esperen un blog filosofador y todo eso, porque no. Acá voy a subir lo que YO quiera cuando quiera. Ni piensen que voy a esmerarme en hacer lindo este blog, ya lo intenté con los otros y no, no me salió. Ah.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
